Cantabria, el destino preferido para los viajeros séniors

Ya sabíamos que Cantabria es uno de los destinos más demandados en España pero los datos que arrojan ahora el Observatorio de Turismo Rural de Escapa rural confirman que el viajero sénior prefiere sin duda lugares como Cantabria, Asturias, Aragón y Castilla y León.

El perfil de este tipo de viajeros es de más de 65 años y el encanta conocer la cultura y gastronomía de los lugares que visita. Normalmente va acompañado de su pareja, valor el trato personalizado y reserva con antelación.

Para elegir el destino busca en medios de comunicación y postales especializados, blogs de viajes y también se guía por las recomendaciones de sus amigos. Y lo cierto es que no nos extraña que elijan Cantabria después de hacer este tipo de búsqueda porque aparecemos como uno de los destinos top dentro del territorio nacional gracias a nuestra riqueza paisajística, playas, cultura y gastronomía.

Posada las tres mentiras en Santillana del mar y Posada la rivera de Escalante

Muchos califican Cantabria como un paraíso donde poder encontrar todo aquello que necesitas: playa y montaña, comida tradicional y casera, cultura local y alojamientos típicos de las zonas rurales.

La mayoría de ellos provienen de Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco ya que van es busca de un lugar tranquilo donde poder desconectar y poder disfrutar de la sorprendente naturaleza que tenemos en Cantabria. Es por este motivo que desde hace años contamos con dos de los mejores alojamientos de la zona:

  • Posada las tres mentiras: Está situada en el municipio de Santillana del mar, uno de los lugares paisajísticos más típicos de Cantabria. Está muy próxima a la autovía del Cantábrico y a la de la meseta por lo que es perfecta para conocer algunos de los lugares más importantes de la zona como las Cuevas de Altarmira, Suances y Santander. Los servicios abarcan desde el hidromasaje, T.V, DVD, nevera para clientes, conexión a Internet por cable y wifi, hasta la realización de rutas, información turística, convenios descuento con empresas de turismo y de turismo activo y desayuno casero y abundante.
  • Posada La Rivera de Escalante: está situada junto a la reserva natural de Santoña, un lugar privilegia. El alojamiento está mantenido con piedra y madreas nobles y cuenta con todos los servicios necesarios para pasar unos días inolvidables. Su situación junto a la autovía del Cantábrico permite poder conectar en apenas minutos con la playa, el aeropuerto o los montes de 2000 metros de altura. Entre los servicios que incluye destacamos los siguientes: hidromasaje, T.V, DVD, nevera, conexión a Internet por cable y wifi, realización de rutas, información turística, convenios descuento con empresas de turismo y de turismo activo y desayuno casero.

Así que si quieres disfrutar de uno de los enclaves turísticos más completos de España en uno de estos alojamientos, no dudes en reservar tu estancia.

Advertisements
Categories: turismo en Cantabria | Tags: , , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: