Celebrar San Valentín con una escapada de turismo rural

Una vez que ha pasado la cuesta del mes de enero, llega febrero y con él, el mes de poder darnos un capricho junto a nuestra pareja para celebrar el día de San Valentín. El 14 de febrero es conocido en todo el mundo y cada vez son más las personas que se animan a salir de su ciudad en busca de un fin de semana especial, de relax y tranquilidad en un ambiente idílico.
Aunque algunas de estas escapadas puedan ser a ciudades como Venecia, París o Praga, en España contamos con enclaves impresionantes de los que poder disfrutar como por ejemplo Cantabria del mejor turismo rural, de hecho, durante los últimos años se ha convertido en una de las zonas que más ha suscitado interés entre los viajeros. Y es que existe un gran número de alojamientos rurales, cercas de puntos de interés como Santander, rutas de senderismo, preciosos pueblos con su gastronomía tradicional y la cercanía para disfrutar del mar. Y es que en Cantabria contamos con la ventaja de poder disfrutar tanto de la montaña en invierno como de la playa en verano por lo que es un destino en el que estamos recibiendo visitantes durante todo el año.
Y es precisamente nuestro alojamiento rural La Posada de las Tres Mentiras situada en Santillana del mar, un municipio rodeado de paisajes espectacular desde los que se puede ver la cordillera cantábrica y los Picos de Europa así como los acantilados y la playa de Suances.
Imagina poder levantarte en una posada junto a casas de pueblo típicas con sus huertas, ganaderías y plena naturaleza. Además contamos con el Palacio de Peredo situado muy cerca de la casa que data del siglo XVII para poder descubrir la belleza de casta casona tardorenacentista. Muy cerca también nos encontramos con las cuevas de Altamira, playas, municipios de interés turístico como Suances, Comillas, San Vicente de la Barquera y multitud de entornos naturales como el Parque de Cabárceno, sendas por acantiladas, valles pasiegos, reservas naturales, el nacimiento del río Ebro o museos.
Pero si deseas estar algo más cerca de la costa, nuestra Posada La Rivera De Escalante, una casa montañesa a cuatro aguas con un siglo de antigüedad, a escasos minutos de la magnífica playa de Berria y de las marismas de Santoña. Siendo el enclave ideal para disfrutar de la zona oriental de Cantabria y descubrir pueblos como Santoña, Liérganes, Castro Urdiales o Laredo.
¿Qué más se puede pedir para disfrutar del día de San Valentín?
Así que te invitamos a descubrir el entorno privilegiado en el que nos encontramos sino, nuestro alojamiento rural con un estilo y decoración que hacen que sea un lugar muy acogedor especial para pasar en pareja o en familia el día de los enamorados y poder así disfrutar de una estancia perfecta e inolvidable. Contamos además con servicio de hidromasaje, DVD, nevera, conexión a Internet por cable y Wifi y todo lo necesario para que no falte de nada.

 

Advertisements
Categories: Uncategorized | Tags: , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: