Visita Cantabria en Navidad

Con la llegada del frío a veces creemos que lo mejor es quedarnos en casa al son de la chimenea, pero en realidad, estamos ante una época mágica y con la que poder disfrutar de enclaves geográficos tan espectaculares como Cantabria de la mano de sus pueblos y ciudades decorados tradicionalmente y que acogen mercadillos, pistas de hielos, nacimientos…

En definitiva, quédate a leer este artículo porque Cantabria tiene mucho que decir estas Navidades.

Los planes en familia y amigos durante estas épocas son unos de los más especiales de todo el año, quizás por ese ambiente que se respira y por la unión de la que disfrutamos tantas personas por eso no te pierdas las propuestas que podrás hacer estas Navidades:

Visitar el Museo Marítimo del Cantábrico que realiza además talleres denominados “Una mañana en el Museo” y con la que podremos descubrir los acuarios y todos sus habitantes.

Para los amantes de la gastronomía existen también talleres y cursos de cocina navideña en la que nos enseñan a elaborar exquisitos platos y su decoración para sorprender este año a todos nuestros invitados.

Las pistas sobre hielo son perfectas para mayores y adultos y un plan perfecto para disfrutar de este deporte en familia.

Por supuesto no podían faltar las tradicionales compras de Navidad por lo que las calles principales están disponibles para poder hacernos con todos los regalos que necesitamos así como el tradicional mercado navideño de la Plaza de Pombo con más de 70 puestos y en los que podemos encontrar multitud de regalos.

Santander este año acogerá además para las fechas invernales el gran Circo del Sol con su espectáculo “Alegría” por lo que es una cita que no te puedes perder esta Navidad.

Y para comenzar el nuevo año ¿qué mejor que acudir al Gran Concierto de Año Nuevo? Este año tendrá lugar en el Palacio de Festivales el día 2 de enero a las 20.30h donde no faltarán el Bello Danubio azul, la marcha Radetzky o la fiesta de las Flores.

¿Y qué nos decís de pasar unos días en un entorno privilegiado? Tanto en nuestra  Posada de las Tres Mentiras    o La Rivera de Escalante,  os encontrareis con unas estancias muy luminosas y acogedoras donde poder desconectar de la rutina y disfrutar de unos días en compañía de amigos o familia con todos los servicios (hidromasaje, conexión a internet, barbacoa…), además de disfrutar de un entorno rural inigualable.

¿Te animas a pasar unas Navidades en Cantabria?
Advertisements
Categories: turismo en Cantabria | Tags: , , , , , , , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: